jueves, 11 de febrero de 2010

Los Encantes

Ayyyyy!!! Que me gustan los encantes!!!
Cerca de la plaza de las Glorias en Barcelona, se encuentra "la Fira de Bellcaire" más conocida como el Mercado de los Encantes Viejos.
Podriamos decir que e nuestra última visita dominical encontramos todo el encanto bohemio, decadente y romántico de una Barcelona olvidada por los tiempos, pero la realidad es que es un sitio bastante poco recomendable, sucio, y lleno de cosas robás, saqueadas o directamente surgidas de cualquier container. Por no decir que no había ni rastro de los muebles antiguos que esperábamos encontrar. Aún así es un lugar maravilloso. En nuestra última visita sacamos de entre los montones de trastos unas preciosas cajitas de metal, con diseño modernista, realmente antiguas por menos de 4 euros cada una, y una tele portátil sesentera de color rojo (que no funciona, claro) pero la mar de resultona como elemento de decoración post-moderno, oiga. Ah y no nos robaron la cartera que ya es mucho!
Eso si, casi nos pegan por hacer fotos. Está prohibidísimo, así que quien vaya con esa intención mejor se abstenga si quiere conservar su integridad física (y moral). Pese a ello, pudimos saca esta fotos, aún a riesgo de perecer en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario